sábado, 4 de octubre de 2008

Angeles Caidos

Angeles Caidos


Alli podrás encontrar la información y fotos de angeles caidos. Excelente!

Angeles Caidos

Angeles Caidos


El mejor sitio de los angeles caidos es el link que recomiendo. =)))

Acerca...

Mismo las partes importantes de la identidad de Satan dentro del cristianismo son la noción que Satan es el principal ángel entre un grupo que rebeló contra dios y se cayó de su posición original en el reino divino. Primero tenemos muestras claras de este componente crítico en la historia de Satan alrededor de 200 BCE en una escritura judía en el Pseudepigrapha conocido como 1 Enoch (texto y las introducciones en línea aquí). 1 Enoch es una apocalipsis en términos de género y es un trabajo compuesto, dividido en cinco libros, con el libro uno (capítulos 1-36) estando entre el más temprano (en cuáles van a mi poste anterior aquí para la clarificación adicional).

Cuál es el más importante aquí es que el libro uno de 1 Enoch presenta un midrash (interpretación) y la considerable extensión de algunos versos misteriosos en la génesis (6: 1-8): la cuenta de los “hijos de dios” (figuras angelicales) que se acopla con las mujeres humanas que precede inmediatamente la historia de dios que envía la inundación. Las visiones de “Enoch” explican los orígenes del mal y sin entre humanidad, y en este caso sugieren que en última instancia malvado vino del reino divino por ángeles caidos. Las ediciones con respecto al grado a el cual los seres humanos, por una parte, o los seres divinos (ángeles), en el otro, eran responsables de la introducción y de la continuación del mal y del pecado entre humanidad continuarían ocupando a los que contaron y relataron de nuevo la historia de Satan en siglos subsecuentes. Algunos configurarían cosas diferentemente que uno de 1 Enoch hacen.

En curso de explicación de los orígenes del mal, este autor parece mezclar juntas dos tradiciones separadas que existieron antes de que su tiempo referente a una conspiración entre ciertos ángeles (quizás el dibujo en un trabajo perdido llamó el “libro de Noah”, mencionado en el libro de los jubileos ch. 10, para una de estas tradiciones). La razón que podemos detectar estas tradiciones es que, en 1 Enoch, hay inconsistencias en quién era el líder de los ángeles rebeldes (véase a Juan adicional J. Collins, la imaginación apocalíptica). El autor habla ocasionalmente de Semyaz (Semihazah) como el jefe y en otros de Azazel (Asa'el). No sólo que, solamente el autor parece haber preservado los diversos énfasis de cada tradición. El material de Semyaz retrata la conspiración contra dios como centrado en el acto sexual de la unión con los seres humanos y la tradición de Azazel se centra en cómo los ángeles caidos revelan posteriormente secretos del cielo a la humanidad, incluyendo habilidades que eso llevó a la guerra y a la seducción, al caos general que trae la inundación. Para este autor, el descendiente de la mezcla de divino y el ser humano son los gigantes cuyas bebidas espirituosas después de que la muerte sea los demonios que continúan engañando la humanidad (15: 8-12).